Cómo comprar

El proceso para realizar un pedido en www.musaalas9.com consta de cuatro pasos.

1. Selección de artículos

Puede encontrar el libro que está buscando de las siguientes maneras:

> Búsqueda rápida

En todas las páginas de la web encontrará dos recuadros de búsqueda: por título y autor. Puede realizar una búsqueda rápida escribiendo en el recuadro correspondiente alguna palabra asociada al título que está buscando o el nombre del autor. El resultado aparecerá en pantalla, con todos los productos cuyo nombre contenga la palabra con la que realizó la búsqueda.

> Navegación por categorías

Igualmente, podrá navegar por las distintas categorías (novedades, colecciones…) e ir consultando todos los libros asociados a cada una de ellas.

Una vez haya localizado, por alguno de los métodos  indicados, el producto de su interés, en la ficha del mismo se le indicará su precio y los formatos en que está disponible. Si desea adquirirlo, solo tendrá que pulsar en el botón «comprar». Al hacer esto, el artículo se incluirá en su carro de la compra.

> Carro de la compra

El carro de la compra le mostrará el listado de los artículos seleccionados para su compra y el importe total de la misma. En cualquier momento, cualquiera de los artículos introducidos en el carro de la compra podrá ser eliminado o modificado el número de unidades que desea del mismo.

2. Datos de compra

Para la correcta tramitación de su pedido, es necesario que complete el formulario de registro con algunos datos personales. (Véase política de privacidad). Una vez que se haya registrado, tendrá acceso al panel de usuario donde podrá consultar su compras anteriores, modificar sus datos, etc.

3. Forma de pago

Respecto a las formas de pago, puede elegir entre pago con tarjeta o pago mediante la plataforma Paypal.

Tarjeta: puede realizar el pago de su pedido mediante cualquier tarjeta de crédito/débito. El pago se realiza a través del terminal punto de venta virtual de la entidad financiera La Caixa.

PayPal: al elegir esta forma de pago, se le transferirá a la página de PayPal, si usted tiene a su nombre una cuenta de pago en la plataforma PayPal puede comprar introduciendo su nombre de usuario y contraseña, en caso contrario se le pedirá que se registre en esta plataforma. Musa a las 9 S.L, no se responsabiliza de las posibles incidencias que pudiera haber una vez que el usuario entra en la plataforma de pago PayPal, ya que esta página está fuera de la web www.musaalas9.com.

4. Confirmación del pedido

Hasta este momento, usted en cualquier de las páginas anteriores puede abandonar el proceso o volver atrás. Mientras no realice la aceptación final (mediante el botón «Confirmar pedido») no se grabará ningún dato con carácter definitivo.

Una vez confirme su pedido, la plataforma registrará un pedido a su nombre en estado «Pendiente», y conectará automaticamente con el sistema de pago seleccionado, para que pueda proceder a su liquidación.

Si dicho pago se realiza de un modo satistactorio, su pedido pasará inmediatamente al estado «Confirmado», lo que quiere decir que usted ya esta en dispocisión de descargar o leer los productos adquiridos en dicho pedido.

Adicionalmente, usted estará en todo momento informado mediante correo electrónico a la dirección que haya indicado de la situación y estado de sus pedido. Así como del procediemiento para la descarga de sus libros, ya que recibirá un correo electrónico con la clave para realizar dicha descarga.

En la sección del panel de usuario denominada «Mis pedidos», podrá conocer el estado de sus pedidos y realizar el pago de cualquiera de ellos, que se encontrara aún en situación de «Pendiente». De igual modo, también podrá, desde esta sección, descargar los diferentes libros asociados a los pedidos ya confirmados.

El plazo para poder descargar los libros pagados es de tres días (a partir de la primera descarga realizada). Por cada libro dispone de tres oportunidades para su descarga.