Miguel Torres López de Uralde, IV Premio de Narrativa Francisco Ayala

Miguel Torres - web

  MIGUEL TORRES LÓPEZ DE URALDE GANA EL IV PREMIO DE NARRATIVA FRANCISCO AYALA CON LA BELLEZA   El premio está dotado con 8.000 euros y la publicación de la obra en formato digital Madrid, 16 de diciembre de 2015 El jurado del IV Premio de Narrativa Francisco Ayala ha acordado conceder por mayoría el galardón correspondiente a su edición de 2015 a la novela La belleza, de Miguel Torres …continuar…

Musa a las 9 presenta Suficiente soga, de Miguel Dueñas

Banner web_def

  Suficiente soga   El III Premio de Narrativa Francisco Ayala aborda el tema de la inventiva humana como elemento de resistencia. Un grupo de prisioneros sobrevive en un campo de concentración no sólo gracias al sometimiento y la pasividad, sino a la resistencia diaria que la invención y la fantasía les proporcionan. En un círculo de fabulaciones, cada vez más intrincado y peligroso, los presos distraen el tiempo, hasta …continuar…

Miguel Dueñas, III Premio de Narrativa Francisco Ayala

  MIGUEL DUEÑAS GANA EL III PREMIO DE NARRATIVA FRANCISCO AYALA CON SU OBRA SUFICIENTE SOGA   «Podemos hablar entre nosotros, no es que no nos lo permitan, pero ya no nos dejan inventarnos nada. Así que ahora decimos la verdad».   El Premio de Narrativa Francisco Ayala es el primer premio literario en España que galardona una obra que se publicará únicamente en formato digital. Pretende impulsar la edición de …continuar…